Por ejemplo, sabemos que los tacones realzan y estilizan la figura, pero si nunca en tu vida te has puesto unos, ya sea porque no te apetece o por motivos de salud, el día de tu boda tienes muchas más opciones. Si has decidido que serás una novia con zapato plano, ¡tienes que ver estas propuestas!. Si todavía no lo tienes claro, puede que te convenza.
Empezando por los diseños sencillos, una opción es la clásica bailarina en color blanco con algún aplique o joya en la puntera. Con más o menos brillo, de punta o redonda, más baratas o más caras, etc. Las opciones son múltiples. Es zapato elegante y que te asegura estar cómoda todo el día.
Si quieres un toque más informal, puedes optar por algún detalle más original en tus bailarinas como unos lazos, unos corazones o una bonita mariposa metalizada. Si llevas un vestido corto de novia, es la mejor ocasión para lucir un zapato de este tipo.
Una alternativa muy romántica es el encaje. Unas sencillas bailarinas de este material son perfectas para una novia que busca el estilo vintage. Si tu vestido es de encaje, ten cuidado porque puede quedar muy recargado.
Además de los modelos clásicos, hay opciones más diferente como estas con flores de colores, lazo en el tobillo o, incluso, renunciar al blanco y atreverse con un color metalizado como las de color plata. Los zapatos de la novia pueden ser de colores.
SI la boda es en verano o es temporada de calor, unas bonitas sandalias de pedrería pueden vestir mucho los pies. Puedes inspirarte con todos estos diseños de cristales, piedras, flores, cadenas, etc.
No serás ni la primera novia ni la última que se case con zapato plano. Si dudas si quedará bien con tu vestido de novia, a continuación puedes ver a muchas novias con bailarinas y sandalias. ¿Cuál es tu opción preferida?