Zapatos de novia, otro protagonista de tu gran día

Ya tienes fecha para tu boda, incluso has elegido a tu media naranja para compartir tu vida, tienes el vestido de tu sueños y entonces, “socorro”, hay que elegir accesorios.

Hay que empezar a dar forma a todo el look, por que los detalles son importantes, si no acertamos con ellos podemos echar a perder todo lo demás.

En los detalles esta la clave diría yo, aparte de confeccionar ramos de novia y complementos para bodas, me dedico a el diseño de interiores y como siempre le digo a mis clientes “podemos crear un buen espacio y si no acertamos con la iluminación lo echaremos a perder, o podemos crear un espacio simplemente correcto pero si acertamos con la iluminación y los detalles podemos llegar a obtener un proyecto final brillante”, pues bien, con los complementos pasa exactamente lo mismo, podemos tener el vestido más bonito y caro del mundo que si no elegimos bien con que lo acompañaremos quizá acabemos echándolo a perder.

Y uno de los complementos más importantes que llevará una novia el día de su boda, aparte del ramo, son los zapatos.

Imagen 0

Elige cualquier color y por que no?, haz que combine con tu ramo de novia o con el tocado del pelo.
Si te atreves a huir de lo clásico deja de lado el típico zapato de salón blanco y ponle color a tus pies.

Imagen 0

Sea cual sea tu elección, es importante que vayas cómoda, recuerda “Eres la protagonista y no puedes abandonar la fiesta”, pero también es importante que reflejen tu personalidad y te hagan sentir auténtica.

Imagen 0

Si lo tuyo es un estilo mas vintage, este tipo de zapato abotinado con encaje es ideal o unas sandalias en tono nude con perlas blancas.

Imagen 0

Pero si de originalidad hablamos, estos zapatos de la marca Figgie Shoes, son la elección acertada ya que se trata de zapatos personalizados, pequeñas obras de arte, en ellos puedes grabar vuestros nombres y fecha del enlace, un bonito recuerdo, además son únicos, no hay dos iguales.

Imagen 0

Para las más sofisticadas os dejo unas propuestas, con brillo o pedrería incrustada, los dorados son de Dolce Gabbana, y los del detalle de cremallera en el talón de Jimmy  Chool.

Imagen 0

Y por último, este espectacular zapato de Valentino, una obra de arte, para las mas atrevidas y sofisticadas.
Espero que estas propuestas os sirvan de inspiración, en la búsqueda de el calzado adecuado para el gran día.

Más artículos...

¿Te ayudamos?
Iniciar una Conversación
Chatea con Pino&García