Cada vez son más las parejas que deciden pasar por el altar durante el mes de septiembre-octubre, convirtiéndose así en la época alta para los eventos nupciales. Lograr el estilismo idóneo para convertirse en la invitada perfecta no es fácil… pero tampoco imposible. Hoy os mostramos distintas opciones para las bodas de día (aunque son válidas para los eventos de noche) donde la falda y la blusa se convierten en la pareja perfecta.
Looks para una boda de día con falda y blusa
Apuesta por las lentejuelas
Con una blusa sin mangas y una falda de tubo de lentejuelas lograremos ser originales sin dejar de lado la elegancia. Las paillettes son perfectas para los outfits festivos y ayudan a marcar la diferencia con muy poco.
La clásica combinación de blanco y negro siempre funciona
Si te gusta la combinación de blusa + falda pero no sabes por donde empezar, opta por un versión clásica y elegante. Este tipo de estilismos son un acierto seguro que jamás defraudan.
Atrévete a mezclar estilos rompedores
La originalidad viene de la mano de blusas con volúmenes y fruncidos estratégicos. Para rizar el rizo, combina este tipo de cuerpos con una falda asimétrica y plisada: la originalidad te hará lograr un look rompedor (y maravilloso).
La elegancia de una impoluta camisa blanca
No se necesita mucho para triunfar: con una maxi falda larga (lisa o estampada) y una clásica camisa blanca estaremos perfectas -de manera literal-.
Apuesta por un total look
Elige un color diferente y varía de tonalidades -así como de tejidos-. Malvas, rosas, verdes o amarillos se convierten en los tonos perfectos para la temporada.