Si hay niños invitados a tu boda, te proponemos varias alternativas que mantendrán ocupados a los más pequeños de la casa.
Las bodas son un acontecimiento único para los más pequeños de la casa. Acaban durmiéndose tarde, comen chucherías, bailan, juegan con sus familiares y se hacen nuevos amigos. En fin, se lo pasan ‘pipa’. Para que los padres no tengan que estar preocupados por lo que hacen o dejan de hacer sus hijos, te proponemos algunas ideas para tenerles entretenidos durante la fiesta.
Dependiendo de la edad, las mesas pueden ser más bajitas y adaptadas para ellos. Decóralas con globos, incluye lápices para que estén entretenidos y utiliza vasos de plásticos y pequeños platos. Si son un poco más mayores hazles creer que son espías y añade cámaras de fotos desechables en sus asientos. ¡Seguro que captan momentos divertidísimos! Se convertirán en el mejor aliado de tu fotógrafo.
¿Quién no ha jugado alguna vez a indios y vaqueros? Para ponerles en situación, incluye tiendas de campaña para que tengan su propio espacio y den rienda suelta a su imaginación. Dentro añade algún cojín o hazlo cómodo porque, además de jugar, también puede convertirse en el lugar ideal para dormirse una siesta después de la comida (en caso de que sea una boda de día).
En la misma mesa donde han comido o en un rincón independiente, añade lápices, cuadernos y folios para que pinten y coloreen. También juegos como legos o el tres en raya son perfectos para este espacio. Si, además, les incluyes una pulsera de caramelos seguro que les tendréis entretenidos durante un buen tiempo.
Todo el mundo disfruta de un Candy bar pero, siendo realistas, los niños estarán rodeándolo durante toda la boda. El algodón de azúcar es una de las alternativas preferidas aunque muchos de ellos terminarán pringándose. ¡Habrá que controlarles para que el azúcar no se les suba a la cabeza!
Hay juegos que nunca pasan de moda. Y es que ‘los de toda la vida’ continúan siendo los mejores y los más fáciles de adquirir. El avión, las carreras de saco, el hula hoop, el cinco en raya, los aros en la botella… Un sin fin de juegos que harán que se diviertan y correteen por el espacio de celebración. Seguro que más de un invitado querrá unirse a los niños.
Especialmente si la boda es de noche, una idea estupenda es incluir un rincón en el que los más pequeños puedan ver una película y quedarse ahí dormidos. Puedes añadir unas palomitas, mantas para que no pasen frío y alguna bebida. Deja varias alternativas de películas de dibujos animados para que tengan la opción de ver varias.