Las coronas de flores, además de estar muy de moda en la actualidad, son una alternativa romántica, hermosa y femenina al tradicional velo de novia y el complemento excelente para las novias bohemias o para lucir en los matrimonios campestres o rústicos. En seguida te muestro varios modelos espectaculares de coronas de flores para novias. No dejes de verlas para que elijas la que más te gusta, y así puedas lucir fabulosa en el día más especial e importante de tu vida.
CORONAS DE FLORES MINIMALISTAS
Este tipo de coronas son excelentes para las novias discretas y que no desean lucir nada llamativo y pomposo el día de su matrimonio. Pues estás coronas de flores se caracterizan principalmente por usar flores pequeñas y blancas como la paniculata o nude. Y suelen acompañar con un recogido bajo y algunos mechones en el rostro.
CORONAS DE FLORES GRANDES Y COLORIDAS
Este tipo de coronas suelen ser usadas por la mayoría de las novias de estilo bohemio o hippie. Se caracterizan principalmente por tener abundantes flores naturales en colores vivos como el rojo, el fucsia, el morado o el naranja. La mejor opción son las flores de gran tamaño como las rosas o las peonias y llevarlas sobre el cabello suelo, a lo natural, pues así nadie notará que has pasado por la peluquería. Asimismo te confesaré que las coronas de flores grandes y coloridas me gustan mucho.
CORONAS DE FLORES SILVESTRES
Este tipo de coronas usan ramas y hojas secas, frutos pequeños y flores silvestres para convertirse en un lindo diseño que evoca a un ambiente mágico de bosque, perfecto para ese gran día donde deseas acaparar todas las miradas. Suelen ser de un gran tamaño y protagonismo.
Asimismo ten en cuenta que este tipo de coronas se suele llevar con recogidos y con el cabello suelto. Además se deben combinar con un vestido sencillo para no recargar demasiado el look de novia.
CORONAS DE FLORES CON VELO
Si siempre has deseado usar velo en el día más importante y especial de tu vida, pero también deseas usar una corona de flores, pues la solución es hacer una combinación de los dos (enganchando el velo a la corona a la altura de la coronilla o desde la zona de arriba de tu cabeza) lo que te brindara un look vintage y muy delicado. Pero recuerda llevar con una corona de flores sencilla y discreta para que no recargues demasiado tu look de novia.
SEMICORONAS DE FLORES
Las semicoronas de flores son una gran opción si crees que te vas a ver rara o que no te sentirás cómoda con toda una tira de flores rodeando tu cabeza. Puedes llevarlas a un costado o ponerlo en la zona trasera logrando un efecto igual de romántico y femenino. Este tipo de coronas lo puedes llevar también con el cabello suelto o con un recogido despeinado.
CONSEJOS:
- Elige flores naturales para que realices tu corona de novia, esto es por su color y aroma y aunque duran poco tiempo, el olor que emanan te dejara un inolvidable recuerdo.
- Y no olvides de utilizar en tu corona las mismas flores del ramo de novia para que luzcas un look armónico.