Cómo llevar pantalones para bodas si los vestidos no son una opción para ti

Como todos bien sabemos las personas más importantes en la boda son dos se trata de los que se están casando, pero todos quieren clavar el aspecto. Aunque usted sea una invitada querrá lucir el mejor look. Después de todo, cuando hay un fotógrafo profesional cerca y la posibilidad de encontrarse con un ex o un amigo que no has visto desde hace mucho tiempo, es normal desear lucir de la mejor manera posible.  El primer elemento en el que una chica piensa cuando se prepara para asistir a una boda es un vestido fluido y floral. Pero, ¿qué pasa si te olvidas de  lo tradicional y te saltas el vestido por completo optando por unos bellos pantalones para boda? Sí, puedes usar pantalones para bodas si los vestidos no son lo tuyo. A medida que la ropa de novia está evolucionando, también evuliona lo que llevan los invitados de boda. Las personas se visten con más confianza, y es muy probable que sus invitados piensen primero en un atuendo que les hace sentir más cómodos: un traje de pantalón puede ser exactamente eso. Tenemos muchos diseñadores que han creado trajes monos y esmoquin femeninos que pueden vestir para la próxima boda a la que está invitada. No es ningún secreto que para muchos ir con pantalones es más cómodo y el estilo y la tela correctos pueden ser elevados pero no quitar la comodidad. A continuación, te presentamos unas alternativas elegantes (pantalones para bodas) de los vestidos. No importa cuántas bodas estará celebrando tendrá opciones para cualquier estilo de boda que le convenga.

Antes de empezar con nuestra lista les presentamos tres reglas de oro a la hora de elegir tu atuendo para una boda.

Diga no al blanco y negro. En cualquier caso, estos 2 colores siguen siendo estándar, para los recién casados. La novia en la mayoría de los casos esta vestida de blanco, el novio de negro. Incluso si los jóvenes no han elegido estos colores, es mejor tratar de evitarlos. Y es aún mejor consultar con ellos antes de la boda sobre los tonos de sus atuendos para no llamar usted la atención en la ceremonia. La novia vestida de rojo brillante y la dama de honor con un vestido del mismo color se verán ridículas.

“No” a la vulgaridad. Una boda es, antes que nada, una celebración familiar. Incluso si su objetivo para ese día es conseguir una nueva pareja romántica, esto no significa en absoluto que sea apropiado un mini vestido que cubra ligeramente la espalda y un escote abierto. Sigue un estilo sobrio y elegante.

Sigue el código de vestimenta específico. Incluso si no se define un tema específico, esto no significa que la boda tendrá un estilo libre (solo si esto no se indica en la invitación).

Ideas y looks con pantalones para bodas

pantalones para bodas-monos-ideas

Pantalones para bodas tipo Palazzo

Los pantalones Palazzo han tenido sus altibajos a lo largo de las décadas en la industria de la moda. Claramente han estado dentro y fuera  de las tendencias pero también han estado más o menos presentes todo el tiempo.

pantalones para bodas tipo-Palazzo

Usados por primera vez por Coco Chanel en una playa, estos pantalones anchos han demostrado que los años 60 y 90 son los favoritos de todos. Desde la alta costura hasta la producción en masas, todos hemos visto este tipo de pantalones. Extremadamente cómodos y elegantes al mismo tiempo, estas son una de las creaciones raras que pueden variar desde ser completamente formales hasta los atuendos casuales perfectos. Por esto son una buena opción si usted tiene que asistir a una boda y busca ideas de pantalones de boda apropiados para el evento.

Conjuntos con pantalones para bodas

pantalones para boda tipo-Palazzo azul

Usado con las debidas consideraciones y siguiendo las reglas del mundo de la moda actual, estos pantalones puede ser un éxito para lucir en una boda. Aquí le ofrecemos los mejores estilos con pantalones palazzos apropiados para una boda.

pantalones-de-boda-tipo-Palazzo-burdeos

A la hora de elegir los pantalones de boda piense en la tela adecuada. Si eres demasiado delgado y pequeño, elige telas rígidas como seda cruda o brocado. Las telas fluidas como la gasa o el georgette son mejores para las mujeres rellenas, ya que no permanecen rígidas. Además, las telas como el algodón y el lino funcionan bien si se trata de una boda en verano.

Más artículos...