Tanto si estáis inmersos en los preparativos del enlace como si ya os habéis dado el “sí, quiero”, seguro que la celebración de San Valentín es una fecha muy especial para vosotros. ¿Queréis hacerla más inolvidable todavía? Olvidaos por unos momentos de pensar en las mejores ideas originales para bodas o de evocar cómo fue el lanzamiento del ramo de novia y centraos en vosotros y en demostraros lo importantes que sois el uno para el otro. Cread el ambiente óptimo pinchando una completa playlist de canciones de boda y tened un bonito detalle con el amor de vuestra vida. ¿Qué os parece la idea de regalarle un frasco lleno de frases de cariño y ternura? Palabras dulces y mensajes románticos para decirle “te quiero” de mil maneras distintas. ¡El mejor de los obsequios!
¿Os seduce la idea? Pues además de fantástica, es muy sencilla de hacer. Para ello, solo necesitaréis preparar todos los materiales que os indicamos a continuación y pensar en aquello que queréis transmitir a vuestra “madia naranja”. Para ayudaros en esta tarea os proponemos diferentes mensajes llenos de romántico significado, si bien podéis escribir lo que vosotros queráis. Los libros y el cine serán excelentes fuentes de inspiración, al igual que los textos para invitaciones de boda. ¡Sin olvidarse de las canciones románticas para bodas! Vosotros tenéis la última palabra. ¿Listos? ¡Empezamos!
¿Que materiales necesitaréis?
Son todos muy básicos, así que seguro que ya los tenéis todos por casa. Tomad buena nota:
- Un tarro de cristal transparente bien limpio. Podéis elegir el que queráis, pero tened la precaución de escogerlo con la boca lo suficientemente ancha para que no tengáis problema a la hora de guardar los mensajes de amor ni a la de sacarlos.
- Pintura acrílica blanca (o del color deseado).
- Un pincel pequeño.
- Ovillo de yute (o del material deseado).
- Cinta decorativa (al gusto).
- Celo.
- Tijeras.
- Bolígrafos o rotuladores de diferentes colores.
- Papel cuadrado o rectangular (puede ser de 10 x 10 cm o de 15 x 10 cm).
Paso a paso
Aunque no seáis unos expertos manitas, confeccionar esta manualidad os resultará de lo más sencillo.
- 1. El primer paso será colocar una tira de celo alrededor del tarro de cristal, de forma que marque la mitad del envase. Os resultará muy útil para pintarlo después.
- 2. A continuación, con la ayuda del pincel pequeño, pintad toda la parte inferior del tarro, tomando como referencia la marca del celo.
- 3. Una vez la pintura esté bien seca, retirad el celo con cuidado, asegurándoos de que no queda ningún rastro del mismo.
- 4. Coged entonces el ovillo de yute y, tras dar varias vueltas al frasco, sujetadlo con un pequeño nudo o lazo.
- 5. Ya solo quedará añadir la cinta decorativa, que puede incluir corazones para intensificar aún más el mensaje que queréis transmitir. Asegurados de que queda bien firme y sujetadla con un bonito lazo. ¡El tarro ya estará listo para usar!
- 6. Llega entonces el momento de escribir las frases de amor deseadas.
- 7. Enrolladlas como si de un pergamino antiguo se tratase y sujetadlas empleando un poco más de yute.
- 8. Por último, colocad todos los mensajes en el interior del frasco. ¡El regalo ya estará listo para ser entregado a vuestra pareja!
¿Necesitáis inspiración?
Seguro que estas bonitas frases de amor os sirven para demostrar todo lo que sentís por esa persona tan especial. ¡Inspiraos en ellas o bien en los textos románticos para invitaciones de boda! Tendréis el éxito asegurado en cualquier caso.
- Tú revolucionas mis sentidos.
- Solo hay dos momentos en que quiero estar contigo: ahora y para siempre.
- Ni aún dando la vuelta al mundo encontraría a alguien como tú.
- Cualquiera que tenga cordura se volvería loco por ti.
- Me gusta bailar al ritmo de tu sonrisa.
- Eres mi pedacito de magia.
- Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mis pensamientos.
- Mis ganas de ti no se quitan, se acumulan.
- Haces que cada momento sea único.
- Solo tú me haces sonreír sin hacer nada.
- Mi parte favorita del día es cuando te veo.
- Eres mi luz y nadie puede hacerte sombra.
- Contigo siempre me despierto de buen amor.
- Mi persona favorita somos los dos cuando estamos juntos.
- Me enamoro cientos de veces al día y todas son de ti.
- Quiero ser tu primera sonrisa del día.
- Mi mundo entero cabe en tus besos.
- Tú eres mi razón favorita para perder el sueño.
- Te amo hoy, mañana y para siempre.
- Eres mi momento favorito del día.
Y ahora que ya sabéis una buena manera de sorpender al amor de vuestra vida, id pensando también en cómo dejar con la boca abierta a quienes reciban vuestras invitaciones de boda. ¿Qué os parece la idea de apostar por un packaging 100% personalizado para envolver sus detalles de boda? ¿O preferís escribirles cariñosos mensajes dándoles las gracias por haberos acompañado en una cita tan especial? ¡Llenad vuestro paso por el altar con vuestra esencia!