Si quieres que las fotos de tu boda sean muy especiales y que tus invitados se queden boquiabiertos, las bombas de humo serán tus aliadas.
Una de las tendencias más chulas y coloridas que empezamos a ver durante el 2018, es la de las bombas de humo en las bodas. Esta pirotecnia en las fotos tienen un resultado espectacular y, en el momento, dejan a todos los invitados sorprendidos y emocionados. Pero hay que tener varios factores en cuenta para que salga todo tal y como deseáis.
Lo primero que debéis hacer, una vez que hayáis decidido que queréis incluir las bombas de humo en vuestra boda, es hacérselo saber al fotógrafo. Es fundamental, ya que realizar fotos con humos de colores no es una tarea nada sencilla. Tendrá que tener en cuentra la luz, la obturación y traer, posiblemente, otros complementos de la cámara para que todo salga a pedir de boca. Los propios fotógrafos te aconsejarán, en base al entorno y a la hora a la que os vayáis a casar, uno u otro color o hasta el número de bengalas que necesitarás –— tienes que contar con que puede que sea necesario hacer una prueba o hacer varias repeticiones hasta conseguir la imagen deseada.
Aunque hayáis planificado con mucha ilusión el uso de las bombas de humo, puede que finalmente no lo podáis hacer. Tenéis que tener en cuenta las condiciones atmosféricas para que no sea un peligro. Además, podáis o no hacer uso de ellas, tened en cuenta la dirección del viento para que no os llegue todo el humo a la cara. Pensad también en que no desaparecerá al segundo la humareda, por lo que si el viento va en dirección a los invitados y las mesas, puede que llegue a ser muy molesto para ellos. Por supuesto, en ninguna circunstancia debéis hacerlo dentro de un establecimiento. Siempre en un lugar abierto.
Otro factor muy importante es pedir permiso, y es que no en todos los lugares de celebración te permiten utilizarlas o prefieren estar advertidos. Así que consúltalo antes de ponerte a buscar las bombas de humo. Y por supuesto, una vez que las enciendas, ¡alejarlas de vosotros!