Bodas famosas que penden de un virus

Numerosas parejas que deben pasar por el altar ven trastocados sus planes por la pandemia.

La boda de la princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli, que debe celebrarse el día 29 de mayo, pende de un hilo. O de un virus, mejor dicho. Y no es la única. De momento, la pareja se ha visto obligada a cancelar la recepción que iba a ofrecer en el palacio de Buckhingham. La nieta de Isabel II y su prometido han anunciado que debido a la crisis del coronavirus están revisando todo lo relacionado con el enlace.

De momento en Reino Unido no existe la prohibición de celebrar bodas durante esta crisis, pero sí que se ha hecho una limitación a la hora de celebrar un enlace. Solo se permite que en la iglesia haya cinco personas, los novios, el sacerdote y los dos testigos. De esta forma Beatriz y Edoardo solo podrían contar con dos invitados en su enlace

Bodas famosas que penden de un virus
Emma Stone posa con el anillo de compromiso junto a Dave McCary

Emma Stone posa con el anillo de compromiso junto a Dave McCary.

También la actriz Emma Stone, que debía haber pasado por el altar hace una semana en Los Ángeles con su prometido, el cómico y guionista Dave McCary, con quien sale desde hace dos años, ha tenido que posponer el enlace a causa de la pandemia mundial. Este fin de semana también se ha sabido que James Middleton, el hermano pequeño de la duquesa de Cambridge, ha decidido cancelar su boda con Alizee Thevenet prevista para el mes de julio.

James  Middleton y su novia Alizee Thevenet

James Middleton y su novia Alizee Thevenet

Y como estas hay otras bodas afectadas. Aquí en nuestro país, uno de los enlaces que se espera con expectación es el de Chenoa con su novio, el doctor Miguel Sánchez Encinas. La triunfita lleva ya muchos meses preparando ese gran día, que si el coronavirus no lo impide, se celebrará el 14 de junio.

Katy Perry, a quien se le nota el embarazo, y Orlando Bloom han aplazado su boda en Japón

Katy Perry, a quien se le nota el embarazo, y Orlando Bloom han aplazado su boda en Japón.

Como ellos, otras parejas deberán revisar sus fechas para darse el sí, quiero. Es el caso de Katy Perry y Orlando Bloom, que, según informaba Page Six, ya tenían todo organizado para una boda con más de 150 invitados en Japón y han tenido que aplazarla. “Katy estaba realmente emocionada de ir embarazada hasta el altar”, dijo una fuente al citado medio. Otros famosos afectados son Jennifer López y Álex Rodríguez; y los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara.

Más artículos...

¿Te ayudamos?
Iniciar una Conversación
Chatea con Pino&García