Las flores son sinónimo de primavera. Por eso, si en unos meses tienes una boda y no sabes qué ponerte para deslumbrar, en TodoBoda te ayudamos. Eso sí, la temática principal es el tema floral en vestido vaporosos, de corte recto, largos, cortos… Tienes donde elegir y nosotros te damos las mejores ideas de Pinterest para que encuentres tu look idea. Sé una invitada perfecta de primavera.
Empezamos esta selección con este vaporoso vestido de flores largo realizado a varias capas y con el amarillo como protagonista. Un modelo ideal, sin duda, para una boda de tarde-noche que no sea demasiado formal. Si quieres dar un toque más juvenil apuesta por complementos de rafia y si lo que buscas es un tono más glamouroso hazte ondas grandes en el pelo y acompaña al conjunto concomplementos y sandalias en tonos dorados. Un acierto.
También para una boda más relajada, en la playa por ejemplo, tenemos este precioso diseño en azul donde el escote es el protagonista. Sin duda, unas sandalias de pulsera negra serían el toque ideal si quieres lucir este conjunto para una ceremonia más chic.
Un vestido de ensueño, muy delicado y naif. Cuello halter para este vestido maravilloso para ser la invitada ideal. Nuestra apuesta se centra en un moño bajo de bailarina que no robe protagonismo al vestido en sí y complementos en dorado como muestra la foto.
Pura elegancia parece decir este precioso vestido midi vaporoso. Un patrón delicado que parece estar compuesto de una suave camisa y una falda pero que en realidad es un precioso diseño hecho vestido. A nuestro juicio, lo mejor es que no le añadas pamela como en la foto, sino que dejes toda la presencia a este vestido. Para un toque de 10, complementos en tonos nude o bien en rosa empolvado muy de acuerdo con los tonos de este vestido.
Una preciosida de vestido sin duda este que os presentamos. La magia está en el detalle de esa manga con relieve de flores sobre un vestido malva recto y que se ajusta al cuerpo como un guante. ¿Un punto de lo más femenino? Para los pies opta por unos alto salones o estiletos de color negro. Atraerás todas las miradas ese día, con permiso de la novia.
Ahora es el turno de un modelo muy especial y diferente a todos. Parece sacado de un desfile de alta costura o alfombra roja este vestido con cuerpo delantero de encaje blanco, mangas vaporosas en tul y una trabajada falda con tonos florales salpicando todo el conjunto. Todo rematado en una delicada blonda de encaje y con una medida que queda perfecta, un midi más largo hasta los tobillos.
Cerramos nuestro repaso con el modelo más sensual y sugerente de todos en corte sirena. Un modelo que nos recuerda a la moda italiana de los años 50 y Sofía Loren. Un precioso vestido ceñido, con tirantes y en unos tonos de lo más primaverales.