1.- En bicicleta: esta es una opción ecológica y apta para los novios que no tengan que recorrer una gran distancia. Pero la novia debe llevar otros zapatos para ese momento.
2.- En caballo: si sabes montar y te gusta la hípica, llegar a caballo puede ser una opción hermosa que dará lugar a unas fotografías muy lindas también.
3.- En barca: esta es una opción excelente si contraes matrimonio en la playa, en un barco o cerca de un lago. Pues es una manera sencilla y muy romántica de llegar y de irse.
4.- En avioneta: esta opción es apto solo para algunos bolsillos y en lugares donde haya aeródromo. Lo disfrutarán más los novios que los invitados puesto que será difícil que los vean subir y bajar. Eso sí, será una experiencia inolvidable.
5.- En moto: esta opción es apta para parejas moteras y atrevidas. Recuerda que el tipo de traje y el peinado son dos cosas a tomar en cuenta para este medio de trasporte.
6.- En Cadillac: un clásico americano para los novios que desean un toque de los años cincuenta muy especial.
7.- En furgoneta vintage: cada día se utilizan más. Son espaciosas y suelen estar muy bien acondicionadas para que vayan cómodos. Tanto por dentro como por fuera son tan lindas.
8.- 2CV: un coche que no pasa de moda y que es excelente para cualquier tipo de boda, especialmente civil y al aire libre.
9.- En coche de caballos: una opción muy romántica es la de llegar en un coche de caballos. Es perfecto para una boda que se realizara en primavera o en verano.