Ramos de Flores Secas

RAMO CON ROSAS NARANJAS

Hermoso ramo elaborado con rosas naranjas secas y hojas verdes secas. Este ramo es ideal para llevar el día más importante y especial de nuestra vida.

ramo-con-rosas-naranjas

  • RAMO CON PANICULATAS BLANCAS

Delicado y sencillo ramo elaborado con paniculatas blancas secas. Este ramo es ideal también para llevar el día del matrimonio. A mi especialmente me gusta mucho este ramo.

ramo-con-paniculata-seca

  • RAMO CON FLORES COLORIDAS

Original ramo elaborado con flores secas en color blanco, amarillo, naranja, y ramas verdes secas. Este ramo es ideal para ser usado como centro de mesa.

ramo-con-diferentes-flores-secas

  • RAMO CON LAVANDA

Moderno ramo elaborado con lavanda morada y flores pequeñas blancas. Este ramo es ideal para adornar cualquier habitación de la casa. Asimismo, ten en cuenta que lavanda seca su fragancia que tiene dura hasta un año. Así que no dudes en tenerlo este ramo en tu casa.

ramo-con-lavanda

  • RAMO CON FLORES PEQUEÑAS

Espectacular ramo elaborado con flores blancas secas, frutos amarillos secos y trigo seco. Además, está amarrado con una cuerda rústica por lo que es ideal para un matrimonio de estilo rústico.

ramo-con-flores-blancas-secas

  •  RAMO CON ROSAS Y PANICULATA

Hermoso ramo elaborado con rosas amarillas secas y panicula blanca fresca. Este ramo es perfecto para regalar a cualquier persona por su cumpleaños.

ramo-con-rosas-y-paniculata

  • RAMO CON ROSAS AMARILLAS Y ROJAS

Original ramo elaborado con rosas secas amarillas y rojas. Este ramo es ideal para ser usado para centro de mesa.

ramo-con-rosas-amarillas-y-rojas

  • RAMO CON FLORES NARANJAS

Espectacular ramo elaborado con flores naranjas secas, frutos rojos secos y ramas secas. Este ramo es ideal también para ser usado como centro de mesa.

ramo-con-flores-naranjas

  • RAMO CON GERBERAS

Moderno ramo elaborado con gerberas secas en color amarillo, rojo, naranja y morado, y paniculata. Este ramo es ideal para regalar a una persona importante.

ramo-con-girasoles

  •  RAMO CON FLORES SILVESTRES

Hermoso ramo elaborado con flores silvestres en color rosado, rojo y blanco, y ramas verdes secas. Este ramo es perfecto para decorar cualquier espacio de la casa.

ramo-con-flores-silvestres

¿Qué te parecen estos ramos con flores secas? ¿Cuál te gusta más?

Más artículos...