Invitaciones de boda para descargar: Wild Blue

Wild Blue es un diseño precioso, campestre pero chic inspirado en los ramos silvestres con toques azul y rosa. En mi opinión es una colección perfecta para todas esas parejas que buscan un diseño romántico y campestre a la vez.

Invitaciones de boda campestre para descargar

Para esta colección he diseñado todos los elementos que os pueden hacer falta: la invitación de boda, los meseros, las minutas, el seating plan, las tarjetas de agradecimiento y la tarjeta con la cuenta bancaria para incluirla con la invitación. En muy breve voy a añadir los estuches de los pañuelos para “las lágrimas de felicidad” pero ya tenéis también disponible el pai pai a juego.

Invitaciones de boda para descargar Wild Blue

En nuestra tienda online podrás descargar las plantillas de este diseño (y otros diseños). Una vez realizado la compra, las plantillas llegarán a al correo electrónico a través de un enlace de descarga. Una vez descargado el archivo sólo hay que descomprimirlo con el Winzip o Winrar (un programa gratuito descargable desde Google). Dentro de este archivo se encuentran las plantillas editables en PowerPoint, las fuentes utilizadas para crear estos diseños y una hoja de instrucciones.

Podrás modificar todos los textos de estas plantillas además de poder cambiar las fuentes, el color,… Una vez listas con los datos de vuestra boda, guárdalos como pdf y llévalos a la imprenta de confianza (¡o imprímelos en casa!). Ahora solo queda completarlos con sobres para invitaciones de boda y enviarlos a vuestros invitados unos 3 meses antes de la fecha elegida.

invitaciones para descargar wild blue DduN

Si no tienes mucho tiempo para las invitaciones DIY y prefieres encargarlos para que yo me encargue de completarlos con toda vuestra información os puedo crear el PDF directamente (en ese caso en vez de añadir “plantillas editables en Power Point” en el carrito de compra puedes añadir “PDF listo para imprimir”) o simplemente me podéis encargar la papelería lista para entregar a los invitados. 

Aquí estoy para facilitaros todo lo relacionado con vuestra boda, para inspiraros y para ayudaros a ahorrar con los gastos que conllevan celebrar una boda… Puedes descargar la colección Wild Blue desde aquí.

Más artículos...