Jorge Larrañaga
Ursula Mascaró
Badgley Mischka
Rosa Clará
Aire Barcelona
Chanel
Rosa Clará
Ursula Mascaró
Badgley Mischka
Magrit
Ángel Alarcón
LODI
Menbur
Manolo Blahnik
LODI
Mascaró
Aire Barcelona
Pura López
Jimmy Choo
Magrit
Pronovias
Pura López
Rosa Clará
Menbur
Linea Raffaelli
Gloria Velázquez
Christian Louboutin
Linea Raffaelli
Gloria Velázquez
Linea Raffaelli

Si con los vestidos de novia hay mil posibilidades a la hora de elegir el look nupcial, los zapatos de novia no se quedan atrás. El color impera y hoy podemos decir que existen dos tipos de novias: las que llevan zapato blanco en su paso por el altar y las que lo llevan de color, una tendencia que, poco a poco, ha ido ganando adeptas en el panorama nupcial. Y es que desde que desembarcó en el sector bridal, el color parece dispuesto a quedarse, mucho más allá de en los ramos de novia. ¿Lista para descubrir todas las posibilidades a tu alcance?

¿Estás planificando la boda con un color protagonista? Si es tu caso, seguro que ya piensas en calzarte unos zapatos de novia de color. Sin duda, el complemento perfecto de tu enlace monocromático. Ten en cuenta, además, que optar por este tipo de calzado es una original manera de tener tu color favorito siempre presente el día B. Puedes combinarlo también con las flores del ramo de novia natural e, incluso, con las joyas si decides llevar piedras de colores. ¿Seguimos con el color? El novio también puede llevarlo en algún complemento, como la corbata, la pajarita, los calcetines, los tirantes, el pañuelo o el prendido de la solapa. ¿Qué tal en el traje? Encontraréis propuestas en trajes de novio originales llenas de intensas tonalidades.

¿De qué color es el zapato de novia ideal?

Si te estás preguntando de qué color son los zapatos de novia más adecuados, lo cierto es que la respuesta es de lo más amplia y variada. El rojo, el rosa chicle y el lavanda son tres apuestas seguras, aunque la paleta es tan amplia como la imaginación. También puedes optar por tonos azul claro, dorados y plateados, sobre todo si estás pensando en un enlace clásico o romántico. ¿El «sí, quiero» será de inspiración retro y te gustan los vestidos de novia vintageLa gama de crudos, como el beige y el nude, pueden ser tus grandes bazas. ¡Serán unos zapatos de colores para novias de lo más discretos! Y si quieres un color divertido para una boda veraniega o primaveral, decántate por tonos vivos y alegres, como el amarillo, el naranja o el coral.

Para bodas con un toque muy moderno, el fucsia, el azul eléctrico y el morado resultan ideales. ¿Prefieres lucir unos zapatos de novia rojos? Este es, sin duda, el color favorito de las novias pasionales y un tanto atrevidas, y combina a la perfección con el estilo más bohemio y urbanita. Si eres una de las mujeres que desea celebrar un enlace de estilo rústico o ambientado en un bosque y te gustan los vestidos de novia sencillos, tienes la oportunidad de llevar unos zapatos de color verde a juego con el entorno, así como lila o malva, sobre todo si ambientas la ceremonia con lavanda y optas por ramos de novia silvestres. ¡Unas sandalias de novia de color en este entorno serán lo más!

¿El color te gusta pero no quieres llevar unos zapatos tan llamativos? No dejes de ver otros zapatos de novia originales, con detalles que sorprenderán igualmente a todos tus invitados, ni los zapatos de novia planos, la más cómoda de las formas de calzarte para el gran día. ¡Aunque solo sea para asegurarte de que bailas hasta el final!

Una opción llena de carácter… ¡y muy práctica!

Si quieres ser una de esas novias con zapatos de color en su gran día y sorprender a los invitados en cada paso que des, escoge tus zapatos entre esta selección llena de vivas tonalidades para un «sí, quiero» muy personal. No solo deslumbrarás en la ceremonia caminando hacia el altar sobre unos tacones originales, sino que también habrás hecho la mejor de las inversiones, ya que podrás utilizar los zapatos muchas más veces en las fiestas y eventos importantes a los que hayas sido invitada. ¡Seguro que será tu par favorito!

Si además de casarte este año tienes que acudir al enlace de algún familiar o amigo, ¿has pensado en reutilizar los zapatos de novia de colores de tu boda? Un modelo con color será perfectamente combinable con el vestido de fiesta que escojas. Y en los meses más fríos del año lo podrás conjuntar asimismo con los abrigos de fiesta o con unos favorecedores chales de fiesta. Tú decides.