BODA MARINERA

Las bodas marineras son las más elegidas por parte de las novias. En ellas se resaltan los tonos de azul, el blanco y el rojo. Asimismo, no pueden faltar objetos decorativos marineros, como por ejemplo estrellas de mar, conchas, caracoles, barcos o faros. A mi especialmente me encanta este tipo de boda porque se consigue una boda extraordinaria.

boda-marinera

  • BODA VINTAGE

Por otro lado, están las bodas vintage, que en la actualidad están muy de moda. Para este tipo de boda solo necesitas elegir la época que deseas representar a través de la decoración y buscar en las tiendas donde venden antigüedades elementos antiguos que pueden servir para decorar la boda. Además, no olvides de incluir elementos decorativos modernos.

  • BODA PERSONALIZADA

Si deseas una boda muy personalizada, es perfecto una decoración hecha a mano. Se trata de elaborar todos los detalles de la decoración por uno mismo. No te preocupes si no sabes cómo elaborar los detalles, porque en internet podrás encontrar un montón de ideas que te servirán de mucha inspiración.

  • BODA URBANA

Si eres amante de la ciudad no hay duda alguna que debes llevar a cabo una boda urbana. Puedes inspirarte en las calles de tu ciudad preferida para definir la decoración de la boda, incluso puedes llevar a cabo tu boda en el lugar donde te conociste por primera vez con tu pareja.

bodas-en-la-ciudad

  • BODA ECOLÓGICA

Si eres amante de la naturaleza, entonces debes llevar a cabo una boda ecológica. Usa en la decoración de tu boda ecológica flores silvestres y fardos de paja. Asimismo, recuerda usar el verde como color principal.

  • BODA BOHEMIA

Una boda bohemia o hippie es otro tipo de boda que está muy de moda en la actualidad. Este tipo de boda se caracteriza principalmente por usar una decoración casual pero bien trabajada. Y la novia se caracteriza por llevar una corona de flores naturales en el cabello.

  • BODA DE PELÍCULA

Si quieres tener una boda de película puedes inspirarte en tu película favorita y hacer que toda la decoración gire en torno a ella. Pero si tal vez te gustan varias películas, una gran idea es que pongas en cada mesa el nombre de una película.

boda-inspirada-en-pelicula

  • BODA BLANCA

Este tipo de boda es perfecta para los novios atrevidos. Se trata de que todo sea de blanco, desde los trajes de los novios hasta la decoración.

  • BODA MUSICAL

Y si eres amante de la música nada mejor que te inspires en ella para ambientar tu boda. Puedes inspirarte en la música en sí y llenar el lugar de la boda con notas musicales, discos compactos y cintas de casete.

detallas-para-boda-musical

¿Qué te parecen estos temas para ambientar bodas? ¿Cuál tema te gusta más para tu boda?

¡Gracias por compartir!