Photofilms
Raquel Broza
Fran Barba
Spain4weddings
Noches D Boda
Fran Barba
Javier Revilla
Diana Segura Fotografía
Sonríe Buttercup!
Fotvik
Bernardo Arzayus Photography
Producciones El Casar
Canela en Rama
Tania Albalá
El Balcón de Alicia
Caché Fotografía
Olé globos y eventos
Tu boda de ensueño
Enlaces de Colores
Las fotografías de boda están cambiando. Del mismo modo que lo han hecho las últimas tendencias en vestidos o trajes de novio, la decoración nupcial o los diseños de las invitaciones de boda, el tradicional álbum de fotos se ha transformado para adaptarse a las necesidades y gustos de las parejas de hoy en día. Dentro de este sinfín de novedades, tantas como ideas originales para bodas podréis encontrar en la actualidad, este tipo de fotografías adquieren cada vez más una esencia personal y mágica. ¿Cómo? Gracias a sus colores, a un juego de luces único y a pequeños elementos que llenan de vida y movimiento cada instantánea. Por ejemplo, ¡los globos!
Sí, habéis leído bien. Los globos se han ganado un hueco significativo dentro de las ideas de decoración para bodas más demandadas, ¡y también en sus fotografías! Y es que gracias a sus intensas tonalidades y dinamismo, aportarán una esencia única a cada una de vuestras instantáneas. Para ello, simplemente deberéis seguir ciertos consejos para lograr el resultado perfecto. ¡Tomad buena nota de cada uno de ellos!

El toque más romántico

Aunque la originalidad está a la orden del día, muchas parejas siguen deseando celebrar un «sí, quiero» envuelto en romanticismo. ¿Y qué mejor forma de conseguirlo que apostando por globos? Para llenar de luz y magia algunas de las instantáneas de boda, escoged globos gigantes en blanco, marfil o nude. Podréis sujetarlos con las manos, apostar porque sean vuestros familiares y amigos quienes lo hagan a la salida del «sí, quiero», repartirlos durante el aperitivo nupcial… El resultado será maravilloso.

Una misma paleta de color

El blanco siempre será un acierto y no solo en ese precioso vestido de novia de corte imperio; también en las fotografías más románticas y en todas aquellas que queráis llenar de personalidad sin excederos con el atrezo. No obstante, ¿por qué no apostar por algo más atrevido? Para algunas de las imágenes de vuestro álbum nupcial, escoged globos de colores. Eso sí, existe una única condición: que vayan a juego con la paleta de colores encargada de vestir el escenario nupcial. De esta forma lograréis que los globos acaben formando parte de la decoración de la propia boda –no simplemente de las fotografías–, a la vez que conseguís instantáneas únicas. Pensad que los globos se fundirán de forma perfecta con todos los detalles que integren el escenario y que lo harán creando un perfecto equilibrio cromático.

Racimo de globos, instantáneas únicas

Si queréis que vuestras imágenes tengan un toque divertido y original, pensad en incluir un gran racimo de globos de helio en ellas. En esta ocasión podréis permitiros escoger todos los colores que queráis, al igual que harás a la hora de elegir las flores del ramo de novia natural. La idea consiste en que el fotógrafo de boda os inmortalice sujetando los globos de llamativas tonalidades, mientras os besáis, corréis, saltáis… ¡Dad rienda suelta a vuestra imaginación! Soltaos ante la cámara, jugad con los globos y dejad que el profesional haga el resto.

Dad forma a los globos

Seguramente al pensar en un globo os vendrá a la mente su imagen más clásica, ¿pero qué os parece la opción de apostar por globos de variadas formas para las capturas del gran día? Por ejemplo, de corazón, de estrella o, incluso, de letras, con vuestras iniciales o vuestros nombres. ¿Por qué no realizáis una pequeña composición con la palabra «Love» o «Amor» compuesta por 4 globos? ¡Quedará increíble!

La suelta de globos, un momento mágico

Uno de los momentos más mágicos que podréis celebrar en vuestra boda es, sin lugar a dudas, la suelta de globos. Luciendo ese precioso vestido y traje Hugo Boss, tras el «sí, quiero» y a escasos minutos de disfrutar del banquete nupcial, concentrad a todos vuestros seres queridos en un mismo lugar en el que, juntos, podáis lanzar los globos hacia el cielo. Además de su emotivo y simbólico significado, la suelta de globos derivará en una estampada única, difícil de olvidar… y, por supuesto, digna de ser fotografiada. Eso sí, muy importante: aseguraos que los globos elegidos son biodegradables.

¿Os convence la idea de utilizar globos en las fotografías de vuestro día B? Sin duda se trata de un opción fantástica que, si bien no querréis que esté presente en la totalidad del álbum, resultará muy indicada para la sesión de fotos tras el «sí, quiero» o la mágica postboda. ¡Incluso los invitados, fantásticos con sus vestidos de fiesta, podrán formar parte de la original instantánea! Sacad el máximo rendimiento a los globos para lograr un resultado único… y conseguid un álbum nupcial completamente personalizado. Hasta ese vestido de novia y el fantástico traje se verán aún más espectaculares rodeados del color y la belleza que aportarán los globos. No lo penséis más y decid «¡sí!» a este fantástico elemento en vuestro reportaje de boda.